Después de permanecer en terapia intensiva, anuncian la muerte Marciano Cantero

Después de se reportara la hospitalización del líder de Los Enanitos Verdes, se ha confirmado que el músico perdió la vida.

En las últimas horas se había reportado el grave estado de salud del bajista quien fue sometido a una cirugía para extirparle uno de sus riñones, lamentablemente Horacio Eduardo Cantero Hernández no soportó la operación y murió.

La noticia fue confirmada por su propio hijo al diario argentino Clarín.

Publicidad
Publicidad

“Lamentablemente no pudo superar las complicaciones. Quiero agradecer personalmente a todos los fans, a todos los amigos de la vida, a la familia, todos los rezos y el apoyo que hemos recibido estos días. También quiero agradecer a la Clínica de Cuyo porque fueron unos genios absolutos. Por más que estoy muy triste, miro estoy 30 años pude pasar con él. Cada día que pude pasar fue un regalo. No puedo también dejar de estar feliz por el gran hombre que era y por todo el amor que le devolvieron en estos días”, explicó el hijo del músico.

Además Los Enanitos Verdes compartieron una imagen en su cuenta de Instagram donde lamentaron la partida Cantero: “Hoy y siempre estamos todos con vos Marciano”, se puede leer en la publicación.

Marciano Cantero, líder de los Enanitos Verdes se encuentra en terapia intensiva

Deja tu comentario
Artículo anterior
Yanet García

Así de joven luce la mamá de Yanet García

Siguiente Artículo
Gustavo Adolfo Infante

Gustavo Adolfo Infante protagoniza agarrón con Joanna Vega-Biestro en vivo

Artículos Relacionados
Total
1
Share