Gustavo Adolfo Infante protagoniza agarrón con Joanna Vega-Biestro en vivo

Fue la mañana de este jueves 8 de septiembre cuando el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante protagonizó una pelea en vivo y arremetió en contra de Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado.

Después de comentar una nota sobre Giovanni Medina y sus declaraciones acerca de su relación amistosa con Sherlyn, cuando Infante leyó un mensaje que le habría mandado el político, razón por la que comenzaron a burlarse Alex Kaffie y Joanna Vega-Biestro.

Esto provocó que el conductor se saliera de sus casillas y atacara a sus compañeras asegurando que lo estaban desacreditando, incluso amenazó a Joanna diciendo que pediría a la empresa que la sacaran del programa.

“Yo a partir de este momento le voy a pedir a la empresa que me quite de este programa a mi o que quite a Joanna”, expresó el conductor mientras sus compañeros trataban de decirle que nadie lo desacreditó.

Después de lo ocurrido, el conductor tuvo que disculparse de manera pública con Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado.

Fue durante la transmisión del programa ‘De primera mano’, donde Gustavo Adolfo Infante reconoció que se alteró, ofreció disculpas a la audiencia y posteriormente lo hizo con sus compañeras de trabajo.

Gustavo Adolfo Infante denuncia penalmente a Alfredo Adame

Deja tu comentario
Artículo anterior
Marciano Cantero

Después de permanecer en terapia intensiva, anuncian la muerte Marciano Cantero

Siguiente Artículo
Black Adam

Liberan segundo tráiler oficial de 'Black Adam'

Artículos Relacionados
Total
23
Share