Marciano Cantero, líder de los Enanitos Verdes se encuentra en terapia intensiva

La tarde de este miércoles se dio a conocer que Horacio Eduardo Cantero Hernández, mejor conocido como Marciano Cantero, quien es líder de los Enanitos Verdes fue internado desde el pasado 29 de agosto.

Una sobrina reveló que el músico se encuentra en grave estado por una complicación renal y se encuentra en terapia intensiva desde hace más de 10 días.

De acuerdo a medio local de Mendoza Los Andes, el cantante de 62 años se encuentra internado en un hospital privado de la ciudad de Mendoza, donde es originario, además se dio a conocer que en la últimas horas Cantero fue sometido a una compleja intervención quirúrgica para extirparle un riñón y parte del bazo.

Publicidad
Publicidad

Todo comenzó debido a un malestar en el riñón, razón por la que el bajista acudió a la Clínica de Cuyo, la cual se localiza en la capital de Mendoza, pero tuvo que ser trasladado al hospital debido a que se complicó.

David Summer, vocalista de Hombres G compartió un mensaje a través de su cuenta de Twitter, donde le deseaba una pronta recuperación al bajista de Enanitos Verdes.

Drake Bell estrena reels en Instagram cantando “La camisa negra”

Deja tu comentario
Artículo anterior
Mariana Ochoa

Mariana Ochoa da positiva a COVID-19 y no se presentará en las siguientes fechas de OV7

Siguiente Artículo
jolie pitt

Angelina Jolie demanda a Brad Pitt por más de 250 millones de dólares

Artículos Relacionados
Total
1
Share