Así de joven luce la mamá de Yanet García

Definitivamente, Yanet García se ha convertido en una de las influencers del momento y cada movimiento que hace en redes sociales, se convierte en noticia, sus publicaciones con sexy lencería siempre dan de qué hablar, pero ahora la atención se la ha llevado su mamá.

Y es que a sus 50 años, la mamá de Yanet luce más radiante que nunca, incluso, la misma modelo fitness confesó hace unos años que su madre se convirtió en su primera prueba y error en su carrera como entrenadora personal.

Además de irse a vivir a Nueva York, uno de los deseos de Yanet es inspirar a otras mujeres y por so decidió estudiar nutrición, lo que le ha permitido cambiar la vida de muchas de sus seguidoras, sobre todo su fan número uno, que es su mamá.

https://www.instagram.com/p/CEKu8YqpTAT/

A través de su cuenta verificada de Instagram, Yanet ha compartido unas imágenes recientes de su mamá, a quien decidió celebrarla por su cumpleaños número 50.

En las imágenes que ha compartido la exchica del clima se puede ver lo jovial que luce la señora, incluso en los comentarios que ha recibido Yanet, aseguran que parecen hermanas.

¡Guapísima!

Yanet García presume su retaguardia a bordo de una bicicleta

Deja tu comentario
Artículo anterior
Mujer

Mujer descubre a su novio con otra y le destroza su carro

Siguiente Artículo
Marciano Cantero

Después de permanecer en terapia intensiva, anuncian la muerte Marciano Cantero

Artículos Relacionados
Total
0
Share