Denuncian enfrentamiento entre civiles y policías en una taquería

A través de las redes sociales circula un video que demuestra el abuso de autoridad que unos policías ejercieron sobre unos comensales que se encontraban dentro del establecimiento que terminó en una riña con un hombre severamente golpeado.

De acuerdo a la información proporcionada por la persona que grabó el video fue testigo de la agresión de los elementos policíacos en contra de un hombre, dentro de la taquería ‘El Papi’ ubicada Ote. 91 #3229, Col. Martires del Río Blanco a las 18:48 horas.

En un tuit se dio a conocer el supuesto nombre del policía responsable de los actos: “El C. Abraham Baez, policía preventivo adscrito a la dirección general de asuntos internos de la SSC CDMX IND. Pretor 1, acompañado de varios policías preventivos pretores, encargados de la supervisión policial de la SSC CDMX, ponen el ejemplo al estar dentro de la taquería ‘El Papi’, uniformados y en servicios en un claro abuso de autoridad, golpeando a los ciudadanos comensales que se encontraban en el lugar de los hechos, los policías que acompañaban a Pretor 1 tenían muy golpeado y detenido a una persona del sexo masculino”.

En el clip, se aprecia a un par de civiles forcejear y enfrentarse a golpes a los policías capitalinos, mientras los presentes acusan a los agentes de ser los agresores, entre los gritos que se alcanzan a escuchar, acusan a un policía de ser el agresor del señor.

Familia de Octavio Ocaña busca al policía que está prófugo de la justicia

Deja tu comentario
Artículo anterior
Rebecca Jones

Hospitalizan de emergencia a Rebecca Jones

Siguiente Artículo
Ferka

Ferka rompe el silencio y habla de lo que vivió con Christian Estrada

Artículos Relacionados
Total
0
Share