Familia de Octavio Ocaña busca al policía que está prófugo de la justicia

Este fin de semana se cumple un año del sorpresivo asesinato de Octavio Ocaña, recordado por su entrañable papel de Benito Rivers en ‘Vecinos’ y su familia no ha dejado de luchar para que se haga justicia por la muerte del joven actor.

Recientemente se dio a conocer que uno de los policías había sido declarado culpable por el asesinato de Ocaña, sin embargo, todavía queda un policía en libertad y se encuentra prófugo de la justicia, razón por la que la familia de Octavio ha comenzado una campaña para dar con el paradero del culpable.

“¿Qué es rendirse?, ¿Qué es el miedo? Cuando te quitan a tu ser amado de la manera en la que lo hicieron lo único que provocan es alimentar tus fuerzas, tu coraje, tus ganas de que se den cuenta que encendieron el fuego pero salieron quemados SE BUSCA Gracias por tu incondicional apoyo siempre @nerea.gogo”, escribió Bertha en una publicación de Instagram.

Tanto Bertha como Nerea Godínez, quien era pareja sentimental del actor, fueron captadas por la lente del programa matutino ‘Venga la alegría’, poniendo lonas con la cara del policía que se encuentra prófugo y compartieron qué es lo que harán este fin de semana para recordar la memoria de Ocaña.

“El mero día le vamos a hacer un rezo en casa de mis papás, por supuesto nos va a acompañar Nere”, expresó Bertha Ocaña, quien asegura que a un año de la pérdida de su hermano ha sido muy difícil, no poder volver a verlo.

Encuentran al doble de Octavio Ocaña a través de TikTok

Deja tu comentario
Artículo anterior
Guardianes de la galaxia

'Guardianes de la Galaxia' regresan con un especial navideño

Siguiente Artículo
Kim Flores

Kim Flores confiesa que Edwin Luna le fue infiel

Artículos Relacionados
Total
0
Share