‘De viaje con los Derbez’ hará viaje con la Familia P. Luche

‘De viaje con los Derbez’ se ha convertido en uno de los programas más vistos de Amazon Prime, donde toda la familia se muestra tal y como son, sin embargo, recientemente Federica P. Luche descubrió este reality que le rompió el corazón.

A través de un vídeo en Facebook, Consuelo Duval, aparece en su papel de Federica quien da accidentalmente con el promocional del reality, confirmando que Ludovico tiene otra familia, donde realiza viajes que nunca ha hecho con la Familia P. Luche.

“Lo que me da mucho coraje  es que a ellos sí se los lleva de vacaciones y a nosotros ni a Tepetongoluche nos sacaba , ah no pero a estos, hasta avión y toda la cosa. ¿Quién iba a imaginar que tiene una casa chica?”, reclama Federica en una videollamada a Bibi P. Luche.

Aunque Bibi le pide que hable con Ludovico (Eugenio Derbez), ella se niega y reclama, aunque minutos después realiza una llamada a su querido esposo, a quien le reclama este hecho y dejan la puerta abierta a un futuro viaje con ambas familias.

Pese a que se trata de un sketch, la idea de reunir a las dos familias ha encantado a todos sus seguidores, quienes esperan que se vuelva una realidad.

Hasta ahora el clip tiene más de 8 millones de reproducciones y más de 25 mil comentarios que se han divertido con el clip más visto de este fin de semana. 

Aislinn Derbez comparte foto en bikini y desata rumores de nuevo romance

Alessandra Rosaldo niega separación con Eugenio Derbez

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jennifer Garner

Jennifer Garner habla sobre la reconciliación entre JLo y Ben Affleck

Siguiente Artículo
angelina jolie

Angelina Jolie reaparece junto a sus seis hijos

Artículos Relacionados
Total
0
Share