Angelina Jolie reaparece junto a sus seis hijos

Hace algunos días, Angelina Jolie cumplió años y reapareció en público junto a sus seis hijos, quienes han crecido y aunque no se notó cómo han cambiado físicamente, han confirmado que ya no son los niños de mamá. 

La actriz venía acompañada de Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox, y fotógrafos captaron el momento de su llegada al Aeropuerto JFK en Nueva York.

A sus 46 años y en medio de la lucha por la patria potestad con Brad Pitt, decidió celebrar fuera de casa y por supuesto confirmar que es una mamá genial. 

Se sabe que Angelina y sus hijos cenaron en el restaurante TAO de Los Ángeles, California y la consintieron con hermosos regalos en casa y en familia.

Actualmente Maddox tiene 19 años, Pax 17, Zahara 15, Shiloh 15 y los gemelos Vivienne y Knox de 12 años de edad, sin embargo, todos lucen completamente independices y felices de esta junto a su mama. 

Pese a que se desconoce en que términos se encuentra su relación con Brad Pitt, sin duda, ha confirmado que es una de las mejores mamás del momento. 

Hace unas horas, confirmaron que la actriz habría retomado su relación con Jonathan “Jonny” Lee Miller, actor con quien tuvo una relación y aparentemente están buscando una reconciliación.

¡Felices 46!

Agelina Jolie

Angelina Jolie buscará nuevo juicio para no compartir la custodia de sus hijos con Brad Pitt

Angelina Jolie posa durante 18 minutos cubierta de abejas

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
De viaje con los Derbez

‘De viaje con los Derbez’ hará viaje con la Familia P. Luche

Siguiente Artículo
Aislinn Derbez

Aislinn Derbez presumió cuerpazo este fin de semana

Artículos Relacionados
Total
1
Share