Jennifer Garner habla sobre la reconciliación entre JLo y Ben Affleck

Aunque fanáticos de Jennifer Lopez y Ben Affleck están contentos por su reconciliación, recientemente se filtraron las opiniones de Jennifer Garner ex esposa del actor y de Marc Anthony ex de la cantante.

Este reporte fue filtrado por US Weekly, donde confirman que pese a todos los pronósticos, Jennifer Garner desea que Ben se mantenga sobrio y feliz por el bien de sus hijos.

“JLo tiene el sello de aprobación de Jennifer Garner. Mientras Ben se mantenga encaminado y mantenga la situación saludable, especialmente en lo que respecta a los niños, Jen estará feliz”, declaró una fuente cercana a la actriz.

Mientras tanto, una fuente anónima aseguró a ET que “Marc solo quiere que Jen esté feliz y plena. Su principal preocupación es el bienestar de JLo y sus hijos. Siempre que Ben la mantenga a ella y a sus hijos felices, tiene el sello de aprobación de Marc”.

Aparentemente la pareja está en su mejor momento, ya que Jennifer Lopez admira profundamente a Ben como padre y lo bien que se lleva con sus hijos, por lo que todo apunta a que esta vez sí será para siempre.

“Los amigos dicen que pueden verlos permanecer juntos para siempre esta vez. Son almas gemelas y siempre lo han sido”, finalizó la fuente.

Fanáticos de Bennifer, están encantados de ver aparentemente el mejor momento de la pareja, la cual se ha colocado como una de las favoritas tal y como sucedió en el pasado.

Ben Affleck y Jennifer Lopez continúan disfrutando de su noviazgo en L.A.

Alex Rodríguez es cuestionado por la relación entre JLo y Ben Affleck

Bradley Cooper y Jennifer Garner podrían tener un romance

Deja tu comentario
Artículo anterior
live action sirenita

Liberan las primeras imágenes del live-action de ‘La Sirenita’

Siguiente Artículo
De viaje con los Derbez

‘De viaje con los Derbez’ hará viaje con la Familia P. Luche

Artículos Relacionados
Total
1
Share