Alessandra Rosaldo niega separación con Eugenio Derbez

Luego del estreno de ‘De viaje con los Derbez 2’, han surgido rumores sobre que aparentemente Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez están separados, y al borde del divorcio.

Lo anterior fue dado a conocer por Martha Figueroa, donde aseguró que aparentemente la pareja se divorciaría en cualquier momento, luego de ver el reality show confirmó que la relación están a nada de terminar, sin embargo, aparentemente esto sería una especulación que hasta el momento no se ha cumplido.

Tras estos rumores, Alessandra Rosaldo dio a conocer que continúa junto a Eugenio Derbez, y que pese a los roces que pudieron haber existido dentro del reality, ellos han logrado sobrellevar cualquier tipo de problemas.

“Siempre va a haber comentarios buenos y comentarios malos, no somos monedita de oro y siempre va a haber quien se divierta y la pase bien y quien no, a eso ya estamos acostumbrados. Hemos aprendido a no tomarlo personal y a enfocarnos en todo lo que está padre y en lo que sí nos gusta. ¡Seguimos juntos!, invictos. Claro que uno nunca sabe, pero todo va bien, todo marchando sobre ruedas”, confirmó en entrevista para ‘De Primera Mano’.

La cantante reconoció que fue durante la primera temporada que se dio cuenta de las cosas que estaba haciendo mal como esposa y mamá de Aitana, por lo que ha intentado mejorar en esta segunda temporada y dejar que fluya la relación entre Eugenio y la menor de los Derbez.

“Me di cuenta de que no estaba yo dejando a Eugenio ser el padre que es, de que estaba yo interfiriendo entre la relación entre ellos dos (Aitana y Eugenio). Todo bien en la relación (entre ella y Eugenio), pero es una relación absolutamente normal, con altibajos, con momentos increíbles y con momentos no tan padres, con crisis, con pruebas que superar. Somos un matrimonio absolutamente normal, pero todo bien”, confirmó. 

Eugenio y Alessandra llevan 15 años juntos y, pese a las especulaciones, ellos continúan unidos y felizmente enamorados.

¡Qué duren siempre!

Eugenio Derbez reacciona a la gira de los 90’s Pop Tour

Alessandra Rosaldo exhibe a Aislinn Derbez durante estas vacaciones

Deja tu comentario
Artículo anterior
evaluna 1

Evaluna comparte fotos de sus tatuajes y logra miles de ‘me gustas’

Siguiente Artículo
Lupillo Rivera

Afirman que Lupillo Rivera se borró el tatuaje de Belinda

Artículos Relacionados
Total
0
Share