Actor de ‘Friends’ anuncia que tiene cáncer terminal

James Michael Tyler, quien interpretó a ‘Gunther’ en ‘Friends’ reveló que padece cáncer terminal de próstata, el cual le fue diagnosticado hace unos años y es hasta hoy que lo dio a conocer. 

El actor tuvo una emotiva entrevista a través de ‘Today Show’ donde confirmó que fue en 2018 cuando le diagnosticaron este padecimiento y debido a esto, no acudió como uno de los invitados presenciales del reencuentro de ‘Friends’.

Sin embargo, a pesar de no acudir a la reunión, sí estuvo presente a través de un vídeo que fue compartido durante el especial.

“¡Acabo de terminar la segunda ronda de quimioterapia la semana pasada! Muchas gracias a todos por su gran amor y apoyo. Significa el mundo para mí”, ha escrito en uno de sus más recientes posts, donde invita a sus seguidores a realizar chequeos médicos, ya que una detección temprana del cáncer de próstata puede evitar la muerte.

James ha donado parte de su dinero a la ‘Prostate Cancer Fundation’, donde espera hacer una diferencia difundiendo datos para continuar apoyando a quienes padecen esta enfermedad.

Estas son las primeras imágenes de la reunión de ‘Friends’

Courteney Cox y Ed Sheeran recrean divertido baile de ‘Friends’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Vacunación para personas mayores de 30 años

Inicia registro de vacunación para personas mayores de 30 años

Siguiente Artículo
Danna Paola

Danna Paola habla de las comparaciones con Belinda

Artículos Relacionados
Total
0
Share