Danna Paola está de luto por la muerte de su abuela

Desde el pasado 4 de marzo, Danna Paola decidió abrir su corazón y compartir algo de su vida privada, aunque no está acostumbrada a hacerlo.

A través de su cuenta de Twitter, Danna dio a conocer que su abuela se encontraba hospitalizada y muy grave por COVID-19. Además aseguró que tenía su corazón “apachurrado” y pedía oraciones para darle luz.

https://twitter.com/dannapaola/status/1500332096589647873

Lamentablemente, este martes por la noche la cantante dio a conocer que su abuela falleció. Con un par de fotografías Danna escribió un mensaje de despedida tras la muerte de su familiar.

“El cielo está de fiesta, y elegiste un gran día para despedirte de este mundo terrenal, celebro tanto tu vida, la gran mujer, madre y abuela que fuiste, el pilar de nuestra familia, nos enseñaste a nunca rendirnos y jamás quedarnos calladas, a apoyarnos entre nosotras en la familia,gracias por el amor que nos regalaste hasta el último día, apoyaste mis sueños desde siempre y agradezco tanto tu vida, tu luz y me duele el alma despedirte”, escribió en la plataforma.

La cantante finalizó su mensaje con un agradecimiento especial a su abuela.

“Pero hoy gracias a ti aprendí tanto de la vida, y Dios te lleva de la mano a tu descanso eterno lleno de alegría, estoy tan orgullosa de ser tu nieta y llevar un cachito de ti dentro de mi corazón para siempre. Hasta siempre abue chelo 🤍vuela alto ! TE AMO”, escribió Danna.

En sus historias breves de Instagram también le dedicó un mensaje especial con una fotografía de sus abuelos.

275155563 149385464198872 7148717554608467820 n

Lanzan “Solo quédate en silencio” de Moderatto y Danna Paola

Deja tu comentario
Artículo anterior
Aficionado del Atlas

Aficionado del Atlas encontró al niño que le dio su playera del Querétaro

Siguiente Artículo
Eleazar Gómez

Critican a Eleazar Gómez tras mostrar su apoyo al 8M

Artículos Relacionados
Total
0
Share