Daniel es el nuevo eliminado de ‘Survivor México’

Durante los últimos días, la competencia y los problemas han aumentado en ‘Survivor’, y recientemente en ‘Jaguares’ han comenzado a dividirse, mientras que unos están apoyando a Cyntia, otros se han ido con Alejandra, estas divisiones han sido el resultado de sus derrotas.

En este nuevo concejo de eliminación, fueron sentenciados Valeria, Alejandra y Sargento, sin embargo, un sorpresivo regalo de la tribu ‘halcón’ a manos de Denisha, evitó la sentencia del ex capitán del equipo, dándole una lección a todos los competidores.

Aparentemente este momento molestó a gran parte de los ‘halcones’, pero lo que vino después fue una sentencia directa por parte de Aranza, quien nominó a Daniel, algo que el público ha reclamado en redes, ya que afirman merecía irse Lalo y no uno de los más fuertes guerreros de la competencia.

La competencia entre los tres sentenciados, puso a prueba su paciencia y destreza y desgraciadamente, no fue suficiente para Daniel.

Cabe resaltar que Daniel pudo haber sido salvado por Cyntia pero decidió no salvarlo y enviar a su casa al coach que pese a las lesiones dio todo su corazón en cada competencia.

¡Se vendrán nuevos enfrentamientos!

Natalia es la sexta eliminada de Survivor México

Daniel sufre aparatosa lesión en ‘Survivor México’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Fernanda Castillo

Fernanda Castillo enfrenta un nuevo problema de salud

Siguiente Artículo
Serio Mayer Mori

Sergio Mayer Mori confiesa que odia RBD

Artículos Relacionados
Total
0
Share