Fernanda Castillo enfrenta un nuevo problema de salud

Fernanda Castillo utilizó sus redes sociales para confirmar que aunque está en el mejor momento de su vida como mamá, también vive un complicado año que ha afectado su salud. 

Con una fotografía blanco y negro, la actriz apareció en redes sociales para confirmar que de nueva cuenta vive un problema de salud y aunque no especificó que padece, sí ha preocupado a sus seguidores. 

“Hay días difíciles… Días de miedo, de dolor físico y emocional, de cansancio, tristeza y frustración. Días de esos que todos tenemos.  ¿Cómo se le hace para salir de esos días en que todo se siente como que la vida esta ensañándose contigo?”, se lee al pie de la imagen. 

En el escrito también ha confirmado que ha tenido graves problemas de salud y en estos momentos, se siente impotente por no poder hacer nada al respecto y también por aceptar estos padecimiento que seguramente le darán grandes lecciones.

“No escribo esto para crear preocupación (no es covid, ni nada que ver con mi postparto) ni para recibir aliento (aunque siempre agradezco sus buenos deseos y mensajes), lo pongo aquí porque a veces pareciera que de este lado todo es perfecto y es todo menos eso. Aquí también hay días como esos, días difíciles que esperas acaben pronto, como los que a veces también tienes tú”, finaliza el mensaje que recibió cientos de mensajes en apoyo por este momento.

Aunque se desconoce qué es lo que está viviendo, fanáticos y amigos de la actriz esperan que se recupere pronto de este mal momento que sin duda, libraría con éxito, de la mano de su hijo y de su esposo, Erik Hayser.

¡Tú puedes con lo que venga, Fer!

Fernanda Castillo comparte tierna fotografía de su bebé

Deja tu comentario
Artículo anterior
Eternals

Marvel libera el tráiler oficial de 'Eternals'

Siguiente Artículo
Survivor

Daniel es el nuevo eliminado de ‘Survivor México’

Artículos Relacionados
Total
1
Share