Dan 3 años de prisión a Rix por abuso sexual

Hace unos minutos la defensa de Nath Campos, comunicó que Rix se declaró culpable de abuso sexual y recibió una condena de tres años y dos meses en prisión, además deberá cumplir con una reparación del daño.

La abogada de Nath Campos, Mónica Peña indicó que el creador de contenido recibió una sentencia de tres años y dos meses de prisión.

“Admitió su plena responsabilidad penal en el delito de violación equiparada en grado de tentativa. Se le dictó sentencia condenatoria con una pena de prisión de tres años dos meses. Sentencia que ha quedado firme”, confirmó la abogada.

https://www.instagram.com/p/CTkX401Av3I/

Dieron a conocer que fue Rix quien admitió su culpabilidad el pasado 1 de septiembre, y es hasta ahora que se dio a conocer esta resolución.

“Sé que me encuentro también en una situación muy privilegiada que,me reconforta a mí, el mensaje para todas, es llevarlo a la justicia, porque si no se hace, definitivamente no va a pasar nada (…) Estoy segura que muchas de las mujeres que vivieron algo así con Ricardo, si hubieran hablado antes esta situación no hubiera sucedido”, declaró Nath en medio de una conferencia de prensa junto a Alessandra Rojo de la Vega.

Pese a que parecía que la situación se alargaría, finalmente Nath encontró justicia en un proceso con el que tuvo que luchar desde 2017. 

Rix fue acusado en el delito de tentativa de violación equiparada agravada, fue trasladado al reclusorio Oriente y aunque sus familiares y novia, afirmaban su inocencia, finalmente fue él mismo quien se declaró culpable.

Detienen a Rix, acusado de tentativa de violación contra Nath Campos

Nath Campos denuncia abuso de Rix

Rix reacciona a acusaciones de Nath Campos

Deja tu comentario
Artículo anterior
Laura Bozzo

Carlos Bonavides desea ayudar a Laura Bozzo con sus deudas

Siguiente Artículo
Las Pistas de Blue

Steve de ‘Las Pistas de Blue’ reaparece y celebra los 25 años del programa

Artículos Relacionados
Total
0
Share