Cuba Gooding Jr. se declara culpable de tocar por la fuerza a una mujer

El actor se había declarado inocente anteriormente, negando las seis acusaciones menores que se le habían imputado por conducta indebida.

Fue en el año 2019 cuando Cuba Gooding Jr. fue arrestado por tocar inapropiadamente a una mujer en un club nocturno de Nueva York. además se le acusó por abusar de tres mujeres en distintos clubes nocturnos de Manhattan en 2018 y 2019.

El juez determinó que aun que no irá a la cárcel deberá seguir una terapia por seis meses para que se pueda retirar su declaración de culpabilidad por el delito y además declararse culpable de otro delito menos grave de acoso.

De acuerdo a la información de medios locales, el actor tocó los senos de una mujer de 29 años en el bar Magic Hpur Rooftop y además besó a la fuerza a otra joven. Meses después de esto se le agregaron dos casos adicionales cuando otras mujeres decidieron denunciarlo por abuso.

Estos cargos fueron por tocar el trasero de una mesera y hacer un comentario sexual en TAO Downtown, además de tocar a una mujer en el club nocturno LAVO.

Margarita ‘La Diosa de la Cumbia’ confiesa abuso de su papá cuando era niña

Deja tu comentario
Artículo anterior
Tinder

Mujer de 84 años ya ha tenido 50 citas en Tinder

Siguiente Artículo
Natalia Alcocer

Confirman a Natalia Alcocer como parte de 'La casa de los famosos'

Artículos Relacionados
Total
0
Share