Confirman a Natalia Alcocer como parte de ‘La casa de los famosos’

Cada vez falta menos para el estreno de la segunda temporada de ‘La casa de los famosos’, la cual ha impulsado la carrera de sus participantes, después de confirmar que Niurka Marcos sería parte de los integrantes del reality show, se han dado a conocer los demás miembros.

Otro de los confirmados para ser parte de la segunda temporada del esperado programa es Luis ‘Potro’ Caballero, además de Ivonne Montero, Nacho Casano y finalmente se ha anunciado a la conductora Natalia Alcocer, quien participó en la reciente entrega de ‘Survivor 2021’ de TV Azteca.

“La conductora y actriz, Natalia Alcocer, llega a #LCDLF2 a darlo todo para ganar la competencia.❤️🔥💪🏻 ¿Cómo te la imaginas viviendo en La Casa De Los Famosos? @nataliaalcoceroficial #ConfirmadosLCDLF2”, se puede leer en la plataforma al presentar a la conductora.

“Natalia Alcocer es ordenada, dormilona y asegura que los chismes siempre le llegan sin quererlo. ❤️‍🔥🤣🔥¿Creen que esto será algo bueno para ella en la casa?”, es uno de las presentaciones de Natalia en la cuenta oficial de Telemundo.

Estas son algunas de las características de la conductora.

 

Confirman que Niurka Marcos será parte de ‘La casa de los famosos 2’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Cuba Gooding Jr.

Cuba Gooding Jr. se declara culpable de tocar por la fuerza a una mujer

Siguiente Artículo
Ricky Martin

Declaran "Livin' la Vida Loca" de Ricky Martin como tesoro para la posteridad

Artículos Relacionados
Total
1
Share