Mujer de 84 años ya ha tenido 50 citas en Tinder

Una mujer de 84 años se ha vuelto famosa en redes sociales gracias que le ha sabido sacar provecho a la plataforma de citas.

Se trata de Hattie Retroage, quien a sus 85 años de edad ja tenido más de 50 citas en Tinder y su lema es que solamente quiere “aventura y  pasión”, ella misma se autodenomina como ‘cougar’, pues en la app busca salir con hombres más jóvenes que ella.

“Salimos a tomar un trago y, si la química es correcta, vamos a mi departamento. Si no, cada uno se va por su lado”, expresa Hattie sobre sus citas desde el año 2019.

De acuerdo a medios internacionales, la mujer cougar, estuvo casada por 25 años y en 1984 se divorció. Finalmente hace tres años decidió probar las citas y disfrutar su vida al máximo.

“Fascinante belleza de avanzada edad busca un estable y joven amante para una vida llena de aventura y pasión. No pro-Trump ni ‘jugadores’”, es la descripción del perfil de Hattie en su cuenta de Tinder, donde ha aceptado salir con jóvenes de 19 años.

La mujer de 85 años tiene dos hijos quienes tienen opiniones diferentes sobre lo que hace en Tinder, mientras su hija de 53 aprueba su actividad en la aplicación, su hijo de 57 no lo tolera.

“El objetivo de mi vida es cambiar la visión horrible y decrépita del envejecimiento, y convertirla en algo emocionante (…) Hago el amor con muchos hombres, lo hago muy bien, pero ninguno ha dicho: ‘Te quiero para mi vida’. Eso es buenísimo. Solo quiero aventura y pasión”, expresó para el diario The Sun.

Simon Leviev, ‘estafador de Tinder’, quiere ser actor

Deja tu comentario
Artículo anterior
Becky G

Becky G presume cuerpazo de infarto en bikini rosa neón

Siguiente Artículo
Cuba Gooding Jr.

Cuba Gooding Jr. se declara culpable de tocar por la fuerza a una mujer

Artículos Relacionados
Total
36
Share