Critican a Thalía por presumir que come pizza con caviar

La cantante ha estado en una constante polémica debido a sus arreglos estéticos que se ha realizado, donde aseguran que Thalía luce irreconcoible por lo que se ha realizado en sus labios, pero ahora ha sido debido a uno de sus excentricidades a la hora de comer.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Thalía compartió una fotografía en la que aparece con una rebanada de pizza y encima le puso caviar.

“Mi favorito, caviar sobre pizza 🤌🏽🤭 Y al final , Coca-Cola con limón 😏 #ThalyExcentricidades ¡Cuéntame cuáles son las tuyas!”, escribió Thalía en la descripción, la publicación se llenó de toda clase de comentarios creando un verdadero debate.

“Wow. Seguro todos tus seguidores se pueden identificar contigo…con lo barato y súper accesible que es el caviar. #tone-deaf #presumida #sorrynotsorry #imrichsowhat”, “Humillando a la prole jajajaja”, “No tengo excentridades a pesar de ser alguien excéntrico y de excepción. Soy pobre”, son algunos de los mensajes que se leen en la sección de comentarios.

Sin embargo, Thalía recibió comentarios positivos y algunos sarcásticos que contestaban a los que la atacaron. A pesar de las criticas, la interprete sigue compartiendo su día a día en la plataforma.

Thalía suspendió los XV años de su hija Sabrina

Deja tu comentario
Artículo anterior
Yuya

Yuya se considera una mamá 'cool'

Siguiente Artículo
Sobrecargo

Sobrecargo se viraliza al revelar de cuánto es su salario

Artículos Relacionados
Total
0
Share