Sobrecargo se viraliza al revelar de cuánto es su salario

No cabe duda que TikTok se ha convertido en una de las plataformas más populares del momento que usuarios usan no solo para entretener, sino compartir conocimientos o información curiosa como lo que ganan en algunos empleos.

Recientemente se viralizó una mesera de Hooters, quien dio a conocer cuánto gana en un día bueno de pura propina, ahora mismo se está convirtiendo en tendencia el vídeo de una usuaria que reveló cuánto gana como sobrecargo en México.

Fue a través de la cuenta @travelwithyamialmaraz que la joven compartió la cantidad de dinero que gana trabajando como sobrecargo. Primero explicó que al año ganan 84 mil pesos y además detalló que el sueldo por hora es de 43.08 pesos.

Finalmente añadió que los cargos de nivel comienzan con 57 mil pesos al año y los puestos con más experiencia pueden llegar a recibir hasta 90 mil pesos al año, lo que es equivalente aproximadamente a 7 mil 500 pesos. Usuarios comenzaron a crear un debate ya que el salario es muy bajo.

En los comentarios la usuaria aclaró que ha visto que hay quienes llegan a ganar 55 mil pesos al mes.

@travelwithyamialmaraz

(Ig:@Yamialmaraz)🤑✈️ #sobrecargodeaviacion #flyattendant #aviacion #sobrecargo #fypage #crewlife #azafatadevuelo #azafata #aeromoza

♬ Chiquetere – Chiquetere Band

Mesera de Hooters presume cuánto gana en un día de puras propinas

Deja tu comentario
Artículo anterior
Thalía

Critican a Thalía por presumir que come pizza con caviar

Siguiente Artículo
Rauw Alejandro

Rauw Alejandro se tatúa el nombre de Rosalía

Artículos Relacionados
Total
18
Share