Después de 12 años Cristiano Ronaldo al Manchester United

Recientemente se acaba de confirmar el regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United después de 12 años, tras su salida de Juventus.

Fue entre 2003 y 2009 cuando el portugués usó la camiseta del equipo y ahora volverá a hacerlo. Este se ha convertido sin duda alguna en un año importante en el fútbol europeo.

Después del fichaje de Lionel Messi en el Paris Santi Germain, ahora el regreso de Cristiano Ronaldo al equipo que lo impulsó al estrellato mundial es una verdadera sorpresa.

“El Manchester United se complace en confirmar que el club ha llegado a un acuerdo con la Juventus para el traspaso de Cristiano Ronaldo, sujeto a acuerdo de condiciones personales, visado y médico”, confirmó la institución  en su página oficial.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Cristiano publicó un emotivo mensaje despidiéndose del club Juventus.

“Hoy salgo de un club increíble, el más grande de Italia y seguramente uno de los más grandes de toda Europa. Di mi corazón y mi alma por la Juventus y siempre amaré la ciudad de Turín hasta mis últimos días. Los “tiffosi bianconeri” siempre me respetaron y traté de agradecer ese respeto luchando por ellos en cada partido, cada temporada, cada competición. Al final, todos podemos mirar hacia atrás y darnos cuenta de que logramos grandes cosas, no todo lo que queríamos, pero aún así, escribimos una historia bastante hermosa juntos.

Siempre seré uno de ustedes. Ahora eres parte de mi historia, como siento que soy parte de la tuya. Italia, Juve, Turín, tiffosi bianconeri, siempre estarás en mi corazón”.

Presentan oficialmente a Leo Messi en el PSG

Hospitalizan a hermana de Cristiano Ronaldo por COVID-19

Deja tu comentario
Artículo anterior
Rafael Amaya

Rafael Amaya estaría de romance con su compañera en 'El Señor de los Cielos'

Siguiente Artículo
Travis Scott

Travis Scott le regala un autobús a Stormi para que viva la experiencia escolar

Artículos Relacionados
Total
0
Share