Cristiano Ronaldo enternece las redes con una fotografía con su bebé

El astro portugués, Cristiano Ronaldo se ha convertido en uno de los hombres más seguidos en su cuenta oficial de Instagram donde acumula más de 435 millones de personas.

La plataforma le ha ayudado a conectar con su público y a través de la misma comparte algunos detalles de su vida privada, tal es el caso de la pérdida de su gemelo quien afortunadamente murió la semana pasada y solamente sobrevivió su pequeña.

Por medio de la misma red social sus seguidores mostraron su apoyo incondicional tras esta pérdida, pero el jugador ha mostrado que su familia es primero y después de la mala noticia compartió una fotografía junto a Georgina y sus cinco hijos.

Aunque ya había compartido su primera fotografía de su hija recién nacida, Cristiano ha vuelto a romper Instagram al compartir una tierna fotografía junto a su bebé. “Amor para siempre”, escribió la estrella del Manchester United en la descripción de la postal que ya acumula más de 9 millones y medio de corazones en la plataforma.

“Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos. Tu apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienes por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo”, fue su primer mensaje tras el nacimiento de su hija.

Además Cristiano Ronaldo y Georgina compartieron una foto que dice más que mil palabras, pues recordaron a su hijo, la postal fue captada durante el partido que disputó el pasado fin de semana contra el Arsenal, enfrentamiento en el que el futbolista tuvo la suerte de marcar un gol por lo que se lo dedicó a su bebé.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez publican primera fotografía de su bebé recién nacida

Deja tu comentario
Artículo anterior
danna paola 5

Danna Paola explota contra quienes la critican

Siguiente Artículo
Aislinn Derbez

Aislinn Derbez se compromete con el Escorpión Dorado

Artículos Relacionados
Total
0
Share