Cristiano Ronaldo enfurece en vestidores y el video se viraliza

Unas escenas inéditas del vestuario de la Vecchia Signora, donde el jugador de  Cristiano Ronaldo enfurece contra sus compañeros de la Juventus, salieron a la luz en medios y redes sociales este jueves.

Las escenas se pueden ver en la serie de “Juventus All or Nothing” de Amazon Prime, la cual consiste en un  documental de 8 episodios deportivos.

Jugamos una mierda. Siempre. ¡Yo también me incluyo! Pero hay que decir la verdad. Para jugar este partido de Champions hay que tener personalidad”, fueron algunas de las frases que deslizó la estrella internacional, mientras ignoraba los pedidos de calma de su compañero Juan Guillermo Cuadrado.

En el video se puede ver y escuchar al portugués entrando al vestidor enfadado, en un partido de Champions League al medio tiempo, con un imponente: “¡Hay que intentarlo más!, ¡Que mierda!”, azotando su jersey al suelo.

Hay que destacar que el enfado de Cristiano Ronaldo es porque por primera vez vivió en carne propia la declive de la Vecchia Signora y no pudo obtener el título de la Serie A.

Cristiano Ronaldo logra récord Guiness como mayor goleador 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Samantha Robles

Publican fotografías del OnlyFans de Samantha Robles, la otra chica del clima

Siguiente Artículo
Matrimonio forzado

Menor de 13 años es encarcelada tras huir de matrimonio forzado

Artículos Relacionados
Total
0
Share