Publican fotografías del OnlyFans de Samantha Robles, la otra chica del clima

Cada vez más celebridades han encontrado una oportunidad para ganar más dinero en la plataforma de contenido exclusivo y aunque no es solamente para imágenes candentes, es lo que más ha vendido, una de las famosas conductoras que se ha unido a esta plataforma es Samantha Robles.

La joven Samantha Robles es reconocida por su conducción en  el noticiario de Paco Zea, en Imagen Televisión y es la otra chica del clima que ha encendido las redes con este tipo de contenido exclusivo.

Sin embargo, no lo promociona como Yanet García y en su cuenta oficial de Instagram, la presentadora Samantha, mantiene un perfil bajo con respecto a este tipo de contenido.

A pesar de eso, recientemente comenzaron a circular en redes sociales algunas de sus fotos de OnlyFans, en donde aparece luciendo muy poca ropa. Las fotografías fueron retomadas por la revista TV Notas.

samantha robles only fans
Foto: Tv Notas

Samantha Robles es cantante

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora se hace llamar Sammy Rocks y ha compartido también con orgullo esta faceta como cantante y está promocionando su reciente sencillo junto a su hermano Eddie, el cual se titula “Antisocial”.

Estas son algunas de sus publicaciones con más reacciones en su cuenta verificada de Instagram.

Chica del clima sufre tremenda caída en vivo

Mayte Carranco es la otra chica del clima que está cautivando las redes sociales

Deja tu comentario
Artículo anterior
Salma Hayek

Salma Hayek muestra su humildad con una niña mexicana en Hollywood

Siguiente Artículo
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo enfurece en vestidores y el video se viraliza

Artículos Relacionados
Total
0
Share