Cristiano Ronaldo causa revuelo tras su gesto ante la prensa

El astro portugués tuvo una reacción que ha sido comentada en redes sociales ya que decidió esconder dos botellas de una bebida que patrocina de manera oficial de UEFA.

Fue antes de que diera inicio una conferencia de prensa, este lunes, momentos antes del partido entre Portugal y Hungría, cuando Cristiano Ronaldo, tomó las dos botellas del refresco que tenía enfrente suyo y las dejó fuera del cuadro que lo enfocaba directamente.

La actitud de Cristiano fue nos solo mover las botellas, sino mirar a los medios y decir “agua”, posteriormente mencionó: “¿Coca-Cola?, pfff”. Esto causo toda clase de reacciones en redes sociales.

De acuerdo a medios especializados se ha dado a conocer que este gesto tuvo una repercusión negativa en la marca, ya que tuvo pérdidas mil millonarias, ya que el mercado bursátil abrió a una cifra cercana a los 56.10 dólares, después de 30 minutos, las acciones se desplomaron a un mínimo de 55.22 dólares por acción.

Cristiano Ronaldo
Foto: Especial

El futbolista ha manifestado en varias entrevistas la importancia de que los niños tengan una dieta saludable, incluso confesó que es estricto con la alimentación de su hijo.  “Soy duro con mi hijo. En ocasiones bebe Coca-Cola y Fanta, y come patatas fritas y él sabe que no me gusta”, confesó.

Cristiano Ronaldo paga jet para llevar a su gato al veterinario

Deja tu comentario
Artículo anterior
Gal Gadot

Gal Gadot podría ser reemplazada por una actriz brasileña para interpretar a Wonder Woman

Siguiente Artículo
bebe psicina

Niño es rescatado por sus hermanas, luego de caer en una piscina

Artículos Relacionados
Total
1
Share