Crean el sable de luz más realista para ‘Star Wars: Galactic Starcruiser Experience’

Durante la celebración del ya famoso ‘Día de Star Wars’ reconocido mundialmente por los fans de la saga como ‘May The 4th Be With You’ debido al juego de palabras, el parque temático de Disney creo un nuevo y realista sable de luz que será parte del ‘Star Wars: Galactic Starcruiser Experience’ en Walt Disney World Resort en Florida.

A través del canal oficial de Disney Parks en YouTube se dio a conocer la noticia sobre este ingenioso y tipo de sable de luz, el cual fue creado por Walt Disney Imagineering Research and Development.

De acuerdo al blog oficial del parque, los visitantes que experimenten ‘Star Wars: Galactic Starcruiser’ serán los primeros en verlo en acción, a partir de 2022, cuando se estrene esta increíble nueva aventura de dos noches.

Este sable láser de Star Wars real de tipo retráctil, además no requiere de un tubo, ya que, está formado por una sola una hoja retráctil con luz que funciona como una cinta métrica motorizada modificada, la cual se extiende y se retrae desde la empuñadura, dándole un aspecto más realista que los sables de juguete actuales.

El nuevo sable está compuesto por una sola hoja de plástico y luz led que imita el efecto de encendido.

Entre las sorpresas que ofreció Disney este 4 de mayo ofreció a sus fans nueva mercancía para el ‘Star Wars Galactic Outpost’ en Disney Springs y ubicaciones selectas en Disney’s Hollywood Studios, como ropa con la nueva serie de Disney + ‘The Bad Batch’ la cual ya está disponible en la plataforma a partir de hoy.

Así luce el set de la nueva entrega de ‘Star Wars’

Confirman la llegada de una nueva serie animada de ‘Star Wars’

Deja tu comentario
Artículo anterior
will-smith-confiesa

Will Smith confesó que está en la peor forma de su vida

Siguiente Artículo
masterchef

Primero ganó 'MasterChef', ahora modela lencería

Artículos Relacionados
Total
0
Share