Amber Heard no puede pagar la millonaria indemnización a Johnny Depp

Este martes el jurado se leyó el veredicto final del juicio que enfrentaron Johnny Depp y Amber Heard, después de que el actor demandara a su ex esposa por un artículo de opinión que escribió para el The Washington Post en diciembre de 2018, donde se describió como víctima de abuso doméstico.

La actriz debe de pagar 15 millones de dólares por daños y perjuicios a su ex marido y la abogada de la artista, Elaine Charlson Bredehoft ofreció una entrevista para el programa ‘Today‘ donde aseguró que su cliente no puede costear esta cantidad.

Además Elaine, añadió que Heard tiene planeado apelar el veredicto y que una gran cantidad de pruebas se suprimieron durante el juicio, estas habrían ayudado a Amber.

“Se permitieron una serie de cosas en esta corte que no deberían haber pasado. Y eso causó que el jurado se confundiera”, y añadió “es un mensaje horrible. Es un retroceso importante, porque eso es exactamente lo que significa. A menos que saques tu teléfono y grabes a tu cónyuge o a tu pareja golpeándote, efectivamente no te creerán”, alegó Bredehoft.

Jurado falla a favor de Johnny Depp en el veredicto final

Deja tu comentario
Artículo anterior
Shannon de Lima

Shannon de Lima habla por primera vez de su relación con Alex Speitzer

Siguiente Artículo
Johnny Depp y Christian Nodal

Barbero se viraliza por su gran parecido con Johnny Depp y Christian Nodal

Artículos Relacionados
Total
0
Share