Confirman serie live-action de ‘Los Padrinos Mágicos’

A través de Paramount Plus han confirmado que planean dos series live-action, una es ‘Los Padrinos Mágicos’ y ‘Dora la exploradora’, emocionando a los fanáticos de estas historias. 

Aunque no dieron detalles sobre quién interpretará en la vida real a Cosmo, Wanda y Timmy Turner, algunos han hecho sus apuestas. Sin embargo, Buth Hartman, creador de los personajes, no ha confirmado su participación en este nuevo proyecto.

Paramount también confirmó que habrá una serie de live-action de ‘Dora la exploradora’, tal y como sucedió con la cinta que protagonizó Eugenio Derbez e Isabela Moner en 2019.

“Una serie de live-action de ‘Dora la exploradora’ debutará en Paramount Plus. También recibe el tratamiento de live-action ‘Los Padrinos Mágicos’, una de las series animadas de mayor duración en Nickelodeon”, se lee en el tuit que lanzó la compañía.

‘Los Padrinos Mágicos’ lograron 10 temporadas, y pese a que hubo cambios que no encantaron a los seguidores, sigue siendo una de las series más vistas.

Aunque ambas series animadas, tienen sus propias películas, un live-action en serie ha llamado la atención de muchos seguidores que esperan lo mejor.

Danna Paola realiza colaboración con Isabela Merced, la actriz de ‘Dora la exploradora’

Esta cosplayer puede convertirse en cualquier personaje animado

Deja tu comentario
Artículo anterior
edith-gonzalez-testamento

Cumplen la última voluntad de Edith González

Siguiente Artículo
paola-durante-paco-stanley

Paola Durante reveló cómo vivió el caso Paco Stanley

Artículos Relacionados
Total
0
Share