fbpx
Síguenos en nuestras redes

Música

Danna Paola realiza colaboración con Isabela Merced, la actriz de ‘Dora la exploradora’

Foto: Captura de pantalla del vídeo

La cantante mexicana sigue sorprendiendo con sus proyectos que lanza cada semana y fue durante este viernes que estrenó junto a Isabela Merced el candente vídeo de su colaboración “Don´t Go”, la cual mezcla el inglés y español.

Isabela Yolanda Moner Pizarro, mejor conocida como Isabela Merced es una actriz y cantante peruana-estadounidense, que cobró fama gracias a sus películas ‘Dora la exploradora’, ‘Familia al instante’ y ‘Transformers: el último caballero’, sin embargo, ha comenzado a lanzar su carrera en la música y qué mejor madrina que Danna Paola.

En el clip, que como los anteriores de Danna, ha sido realizado a distancia, debido a la pandemia por el coronavirus,  muestran ambas cantantes las mejores coreografías al ritmo de la canción que sin duda alguna ha ganado la aceptación del público ya que se ha colocado en las tendencias dentro de YouTube.

“Don´t Go” acumula cerca del medio millón de reproducciones en menos de 24 horas y promete lanzar a la fama a Isabela Merced quien a sus 19 años seguramente seguirá el camino de más actrices y cantantes con raíces latinas como Becky G.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos