Paola Durante reveló cómo vivió el caso Paco Stanley

Paola Durante apareció ante las cámaras de Yordi Rosado, para dar a conocer detalles de su vida que nadie conoce, excepto los más allegados a ella y habló sobre cómo vivió el asesinato de Paco Stanley.

Confirmó que aunque no es mexicana, desde los 4 años vivió en nuestro país y desde ese momento supo que aquí estaban sus raíces, sin embargo, durante su infancia y adolescencia, fue bulleada por sus compañeros, y violentada por su padrastro.

Su carrera como edecán comenzó a los 15 años de edad, en algunos de los antros más famosos de la Ciudad de México y donde conoció al papá de su hija; para los 22 años, tuvo su primera oportunidad con Paco Stanley.

Aunque la conductora, confirmó que hubo un tiempo que Paco intentó salir con ella, nunca sucedió y pese a eso, continuó trabajando junto a él, hasta que fue asesinado en 1999.

“Yo estaba con todas las edecanes; estábamos en una tienda de autoservicio comprando cosas para el programa. En eso contesta el teléfono Elia, que era la coordinadora de edecanes y grita y azota el celular, y nos dice: ‘Paco está muerto’. Y gritando: ‘Vámonos a las oficinas’. Llegamos a las oficinas y los teléfonos empezaron a sonar.  Y vemos las noticias:’Hirieron a Jorge Gil’. Era de ‘¿Qué hacemos?’. Y ella: ‘Váyanse a su casa, las veo en el funeral’. Ella estaba shockeada”, relató Paola.

Paola confirmó que durante las primeras investigaciones todos iban a declarar en conjunto, hasta que comenzaron a interrogarla aparte y sin la presencia de un abogado. Los días pasaron y la modelo creyó que no había nada de que preocuparse, hasta que finalmente terminó arraigada y aparentemente “alguien” la identificó como responsable.

“En ese tiempo yo me enteré que, cuando me tenían ahí, él (Cholo) estaba atrás de ese espejo, y dijo: ‘ella fue’. Hasta que un día llego y estaban Jorge y José Luis, que eran los chóferes de Paco y de Mario. Me sientan y yo toda tonta digo ‘tengo hambre’. En eso, que estoy sentada, veo llegar al famoso Cholo; me le quedo viendo, porque nunca había visto una persona así, y cuando estaba declarando, me dicen: ‘¿sabías que él te reconoció? Qué tú pusiste a Paco’”, confirmó.

A pesar de haber vivido un mal momento por estar en el reclusorio, también confesó que estuvo tranquila con el resto de la población del reclusorio y hasta la narcosatánica, fue quien la amadrinó, para cuidarla dentro de la institución. 

Durante, confesó que no sabe por qué fue inculpada, sin embargo, declaró que próximamente hablará sobre todas las injusticias que pasó en un documental que prepara junto a Mario Bezares.

En la entrevista, también confesó su adicción a las cirugías plásticas y en cómo he pasado un mal momento en cada una de sus relaciones. 

Mario Bezares anuncia que quiere hacer serie biográfica de Paco Stanley

Deja tu comentario
Artículo anterior
padrinos magicos live

Confirman serie live-action de ‘Los Padrinos Mágicos’

Siguiente Artículo
pulgarcito-cesareo-quezadas-prisión

Césareo Quezadas ‘Pulgarcito’ sale de prisión

Artículos Relacionados
Total
0
Share