Cumplen la última voluntad de Edith González

Luego de 2 años de la muerte de Edith González, Víctor Manuel el hermano de la actriz, su viudo Lorenzo Lazo y su hija Constanza arribaron a los juzgados de la Ciudad de México, para leer el testamento de la actriz.

El hermano de la actriz confirmó que finalmente se leyó el testamento de manera pacífica, pues no hay conflictos entre Lorenzo y la familia de Edith, asimismo dio a conocer que la única heredera universal de Edith, es su hija Constanza. 

“Todo en cordialidad, todo bien. Edith dejó muy estipulado lo que se debe de hacer, la heredera universal es mi sobrina, yo soy el albacea, todo sobre ruedas. Se llevó un poco de tiempo por la epidemia pero ahí vamos”, declaró a las cámaras del matutino de Las Estrellas.

Aparentemente todo salió bien, ya que Edith siempre supo que su familia estaría unida, dejando un gran ejemplo para su hija. 

“Uno de los legados de Edith siempre fue que había que negociar y que había que llevarse con amor y con cordialidad”, agregó.

Dieron a conocer que Constanza está a unos meses de cumplir 17 años y su tío, confirmó que está contenta de haber cumplido la última voluntad de su mamá. Su hija, podrá tomar posesión de los bienes hasta que cumpla la mayoría de edad.

Mamá de Edith González muere a causa de enfermedades crónicas de la edad

Deja tu comentario
Artículo anterior
betty-la-fea-reencuentro

‘Betty’ y ‘Don Armando’ tienen un emotivo reencuentro

Siguiente Artículo
padrinos magicos live

Confirman serie live-action de ‘Los Padrinos Mágicos’

Artículos Relacionados
Total
1
Share