Noticias

Confirman que Rix ha salido de prisión

Este miércoles se dio a conocer que Ricardo González, mejor conocido como Rix, recibió una sentencia de tres años veinte días en prisión tras declararse culpable de abuso sexual.

Aunque Rix recibió esta sentencia, el mismo día se reveló que un juez determinó que para la ejecución de la sanción, Rix podía quedar en libertad bajo algunas condiciones.

La primera de estas condiciones fue pagar 30 mil pesos a las autoridades, no acercarse a Nath Campos, además hacer un pago mayor a los 30 mil pesos mencionados como reparación del daño y que será registrado como agresor sexual.

Finalmente, la diputada Alessandra Rojo de la Vega, quien apoyó a Nath en el proceso, dio a conocer que la madrugada de este viernes Rix salió del Reclusorio Oriente a través de su cuenta oficial de Instagram.

La también empresaria recalcó el pasado miércoles por la noche, cuando Rix aun estaba en prisión que Nath no recibió los 30 mil pesos que se mencionan sobre la cantidad que tuvo que pagar el YouTuber y explicó que ese pago es un derecho que tiene al ser primo delincuente y es una especie de fianza y va directamente a las autoridades.

Sobre el pago que Rix debe hacer a Nath Campos como reparación del daño, Alessandra también adelantó que Nath no recibirá el dinero y que su destino será para cuatro asociaciones.

Dan 3 años de prisión a Rix por abuso sexual

Detienen a Rix, acusado de tentativa de violación contra Nath Campos

Nath Campos denuncia abuso de Rix

Rix reacciona a acusaciones de Nath Campos