Confirman que la trombosis que sufrió Juan Pablo Medina afectó sus intestinos

Durante esta semana, medios de comunicación confirmaron que Juan Pablo Medina, sí perdió una de sus piernas, luego de sufrir una trombosis en medio de la grabación de una serie. 

Hace unas horas dieron a conocer a través de ‘Ventaneando’ que el actor tuvo daños en sus intestinos, tras haber ingresado al hospital.

https://twitter.com/VentaneandoUno/status/1423036476720402443

“Fuentes cercanas y muy fidedignas nos informaron que afectó los intestinos, parece ser que tuvieron que extraerlos para hacer todo el tratamiento”, declaró la periodista, Rosario Murrieta. 

Asimismo aseguraron que el actor se encuentra en México al lado de sus familiares, amigos y su novia, Paula Dávila, quien ha estado en todo momento junto a él.

Descartaron que estas complicaciones hayan sido causadas por vacunarse contra el coronavirus, algo que se afirmó en una revista de circulación nacional, y pidieron no hacer caso de esta falsa información y continuar vacunándose.

Hasta ahora no hay más detalles de la salud del actor, solo se ha confirmado que todo lo ocurrido sucedió hace algunos días y no esta semana cuando se dio a conocer la información.

Juan Pablo Medina fue hospitalizado de emergencia

Publican el tráiler oficial de la película ‘La casa de las Flores’

Confirman el fallecimiento de Lilia Aragón

Deja tu comentario
Artículo anterior
Renuncia a su religión

Joven renuncia a su religión y ahora es millonaria al abrir su OnlyFans

Siguiente Artículo
Yosstop

Viralizan relato de ex reclusa que afirma quisieron golpear a Yosstop

Artículos Relacionados
Total
0
Share