Joven renuncia a su religión y ahora es millonaria al abrir su OnlyFans

Su nombre es Nala Ray, es hija de un pastor una j dejar la escuela, renuncia a su religión y actualmente es millonaria gracias a que decidió abrir su cuenta de OnlyFans.

La joven de 23 años, originaria de Illinois, Estados Unidos, dejó la universidad hace cinco años cuando tenía solamente 18 años para comenzar a laborar como asistente dental, donde comenzó a experimentar la libertad en su vida.

“Nací para ser una criatura sexual. Dejar la educación fue una buena manera de tomar el control de mi tiempo. Quería ganar mi propio dinero y tomar mis decisiones”, expresó Nala al portal The Mirror, quien acumula actualmente ganancias de 20 millones de pesos.

La joven quien goza de estabilidad económica actualmente y una casa, asegura que lamentablemente su relación con su familia no es muy buena y este cambio radical la alejó de sus padres.

“Nuestra relación no es la más fuerte, así que se pueden imaginar cómo son nuestras conversaciones”, detalló Nala quien creció rodeada de prohibiciones y comenzó a asistir al gimnasio, su cuenta de Instagram era una muestra de sus resultados.

Su contenido comenzó en redes sociales comenzó siendo una cuenta fitness, pero un usuario le dio la idea de que abriera su cuenta de OnlyFans, donde en el primer mes ganó 85 mil dólares.

Nala renunció a su trabajo y se dedicó completamente a esta red social, a través de su Instagram comparte algunas imágenes que comparte en su otra cuenta con contenido exclusivo.

Niurka habla sobre su polémica en televisión y de ¿OnlyFans?

Protagonista de ‘Cómplices al rescate’ abre cuenta OnlyFans

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ciclista

Ciclista denuncia a copiloto ebrio que intentó derribarlo

Siguiente Artículo
Juan Pablo Medina

Confirman que la trombosis que sufrió Juan Pablo Medina afectó sus intestinos

Artículos Relacionados
Total
95
Share