Brenda Zambrano huye tras actividad paranormal en su departamento

Desde el mes de diciembre Brenda Zambrano y su novio Guty Carrera compartieron la actividad paranormal en su departamento. Por lo que decidieron definitivamente mudarse a otro lugar debido al miedo que les causó.

A través de sus historias breves de Instagram, Brenda y Guty mantuvieron al tanto a sus seguidores sobre este caso paranormal, durante cinco semanas. Sin embargo, todo inició meses atrás, incluso la ex participante de ‘Acapulco Shore’ ha explicado que su hermana también vivió algo en julio.

chat hermana
Foto: Instagram Brenda Zambrano

Incluso en su cuenta tiene un apartado especial en sus highlights de Instagram llamado ‘Cosas extrañas’ donde tiene la evidencia y todos los relatos de la actividad paranormal que ha vivido en su casa.

Brenda Zambrano confesaba en sus historias que estaba desesperada y con mucho miedo por los ruidos que escuchaba en su departamento. Además ha compartido algunos momentos exactos en los que ha vivido esta actividad paranormal.

Tras toda esta actividad, decidió mudarse de departamento, sin embargo, explicó que no era fácil dejar un contrato y fue apenas esta semana que pudo mudarse. Pero justo hace dos días vivió otro momento paranormal y lo decidió compartir.

Deja tu comentario
Artículo anterior
martha-figueroa-andrea-legarreta-arath-de-la-torre-nath-campos

Conductores de 'Hoy' ofrecen disculpas a Nath Campos

Siguiente Artículo
leon-larregui

Cancelan Twitter de León Larregui por incitar a no vacunarse

Artículos Relacionados
Total
0
Share