Con sexy atuendo navideño, María León enamora a sus seguidores

La cantautora continúa con un gran momento en su carrera artística y se ha convertido en una de las favoritas tras ganar ‘Quién es la máscara‘. Ahora en su Instagram y con un sexy atuendo navideño, María León enamoró a sus seguidores.

En cada publicación que comparte María León logra cautivar con su belleza, pero también al presumir su espectacular figura. Gracias a sus rutinas de ejercicio que realiza diariamente es que ha logrado mantenerse.

“¡Feliz Navidad! A ti que me lees, te quiero decir: gracias! Deseo que nunca olvidemos lo importante, ni dejemos de valorar lo esencial de la vida; la salud, el amor, la familia, las sonrisas. Que el amor reine nuestros impulsos y que disfrutemos al máximo cada latido del corazón, que nunca se nos acabe la esperanza. Que te apapachen mucho en casa, te mando mucho amor y un ataque de besos navideños”, escribió en su cuenta de Instagram María León con su atuendo navideño.

Estas son las fotografías que forman parte de su sesión de fotos.

Foto: Instagram María León
Foto: Instagram María León

¡Cuerpazooooo!

Además recientemente, se dio a conocer que será parte del musical ‘Hoy no me puedo levantar‘. Fue a través de redes sociales se confirmó que la ex vocalista de Playa Limbo, será la nueva María y compartirá créditos con Yahir, quien repite su papel en esta nueva temporada.

Artículo anterior
gabriel-soto

El otro vídeo de Gabriel Soto que ha generado polémica

Siguiente Artículo
neverland-rancho

Logran la venta de 'Neverland', rancho de Michael Jackson

Artículos Relacionados
Total
39
Share