Logran la venta de ‘Neverland’, rancho de Michael Jackson

Un empresario multimillonario adquirió el rancho de Michael Jackson por 22 millones de dólares. A través de las redes sociales han difundido cómo luce actualmente ‘Neverland’.

De acuerdo a medios internacionales la propiedad la comparó el empresario Ron Burkle, quien era socio del fallecido ‘Rey del pop’. El nuevo dueño de la finca considera que es una nueva oportunidad de inversión en bienes raíces.

Fue a través del portal The Wall Street Journal, que la propiedad de mil 092 hectáreas, ubicada en Los Olivos, cerca de Santa Barbara, la compró Burkle en 22 millones de dólares. El nuevo dueño también es cofundador de la firma de inversiones Yucaipa Companies.

Michael Jackson murió en junio de 2009 y la finca ‘Neveland’ fue puesta a la venta en 2016 por 100 millones de dólares. Sin embargo, bajó 67 millones un año después. Finalmente el multimillonario decidió comprarlo después de que vio el terreno desde el aire.

La propiedad cuenta además con mil 161 metros cuadrados, una casa para una piscina de casi 344 metros cuadrados, un cine para 50 personas y un estudio de baile. Eso no es todo, también cuenta con una estación ferroviaria al estilo de Disneyland, una estación de bomberos y un granero.

finca michael jackson
Foto: Especial

Sin duda alguna las pertenencias de Michael Jackson siguen dando de qué hablar, ya que hace unos meses hubo una subasta por los famosos calcetines de la estrella del pop. Los cuales fueron utilizados por primera vez el 25 de marzo de 1983.

Deja tu comentario
Artículo anterior
maria leon 1

Con sexy atuendo navideño, María León enamora a sus seguidores

Siguiente Artículo
tito rojas

El salsero Tito Rojas pierde la vida a sus 65 años

Artículos Relacionados
Total
0
Share