El otro vídeo de Gabriel Soto que ha generado polémica

Tras la difusión del vídeo íntimo de Gabriel Soto, toda la semana ha estado en el ojo del huracán. Sin embargo, los usuarios de las redes sociales han reaccionado a otro vídeo del actor para de alguna manera desviar la atención de esta filtración.

Se trata de un vídeo de 2013 el cual fue rescatado por algunos usuarios de Facebook y comenzaron a viralizarlo para mitigar la difusión del otro. Pero el actor quedó peor, ya que recordaron su intento por iniciar su carrera como solista.

Aunque Gabriel Soto ya había experimentando una breve etapa en la música, fue hace quince años cuando fue parte de la agrupación ‘Kairo’, a la cual se integró en su última alineación, sustituyendo a Eduardo Verástegui.

En su presentación durante el matutino ‘Hoy’, para promover su disco “Inevitable” quedó en ridículo ya que demostró que no contaba con los elementos necesarios para desempeñarse en un escenario y completamente en vivo.

Incluso Gabriel reconoció recientemente que definitivamente fue un fracaso: “Me escuché fatal. No es pretexto. No estoy diciendo que soy el gran cantante, sin embargo, si hubiera hecho playback hubiera estado increíble”, explicó.

Después de que se viralizara el nombre de Gabriel Soto a inicio de semana, el actor reaccionó en sus redes sociales por la violación a su intimidad y les recordó a sus seguidores sobre la difusión de vídeos íntimos ya es un delito gracias a la Ley Olimpia.

https://twitter.com/gabrielsotoMEX/status/1341087997656219648

Deja tu comentario
Artículo anterior
ladys-cubrebocas

Mujeres no usan cubrebocas e insultan a quienes se lo piden

Siguiente Artículo
maria leon 1

Con sexy atuendo navideño, María León enamora a sus seguidores

Artículos Relacionados
Total
0
Share