Aseguran que Ester Expósito y Alex Speitzer terminaron

Los fanáticos de la pareja favorita del momento han llegado a la conclusión sobre un posible truene entre Ester Expósito y Alex Speitzer, ya que se ignoraron durante un evento en Milán.

De acuerdo a rumores los jóvenes habrían terminado después de casi dos años de noviazgo. Y es que desde hace un tiempo Ester y Alejandro dejaron de compartir momentos juntos.

De acuerdo a las teorías de sus fans, las pruebas de esta ruptura ocurrió debido a que ambos coincidieron a un evento en Milán como invitados y no se sentaron juntos.

Como sabrás la pareja se conoció durante el rodaje de la serie ‘Alguien tiene que morir’ y en cada oportunidad que tenía mostraban a sus fieles seguidores de Instagram su amor a través de historias breves.

Los fanáticos de la pareja han compartido algunas imágenes sobre este evento organizado por la marca Bvlgari, firma de la que ambos son embajadores. Sin embargo, notaron que aunque posaron juntos, no se veía la misma química que antes.

Sus fans siguen los pasos de la pareja y aunque Alex compartió una fotografía junto a Ester del evento, antes de la imagen colgó una canción llamada “Someone you loved” de Lewis Capaldi, la cual habla del desamor y especulan que podría haberla dedicado a la actriz española.

Alejandro Speitzer publica romántico mensaje para Ester Expósito

Deja tu comentario
Artículo anterior
Regina Blandón

Regina Blandón manda mensaje de amor propio

Siguiente Artículo
Indiana Jones 5

Comparten el primer adelanto de ‘Indiana Jones 5’

Artículos Relacionados
Total
0
Share