Harrison Ford habla de los nuevos detalles de ‘Indiana Jones 5’

Fue en 2008 cuando la trilogía de ‘Indiana Jones’ regresó con una nueva entrega sorprendiendo a sus más fieles admiradores después de 18 años.

Ahora 12 años más tarde la historia del arquéologo y explorador volverá a la pantalla grande aunque la producción de la quinta película estaba en camino, sufrió unos retrasos, pero todo parece indicar que por fin hay fecha de estreno.

De acuerdo a una reciente revelación de Harrison Ford asegurando que la trama del filme se enfocará más en el contexto del personaje, fue en entrevista con IGN que el actor indicó algunos detalles que se harán presentes en esta película.

“Bueno, no voy a compartir la historia con ustedes porque no creo que sea una buena idea. Pero vamos a ver nuevos eventos en su vida, en su relación. Parte de su historia se va a resolver”, detalló Harrison.

Al dar esta declaración podríamos volver a ver a Karen Allen, quien interpreta a Marion Ravenwoo, la pareja del personaje, regresará para la nueva entrega, auqnue no hay nada confirmado.

Aunque David Koepp, realizó uno de los primeros borradores del guion de esta quinta entrega, Jonathan Kasdan es quien está ahora a cargo del guion de esta nueva cinta, por su parte Ford declaró que le emociona mucho esta nueva historia: “Es un guion muy bueno. Estoy muy emocionado”.

‘Indiana Jones 5’ podría llegar a la pantalla grande en 2021.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ozuna

Bailarina relata su mala experiencia, al grabar un videoclip con Ozuna

Siguiente Artículo
kim-kardashian

Kanye West rechaza besar a Kim Kardashian en la ‘Kiss Cam’

Artículos Relacionados
Total
0
Share