Coco Levy reacciona a las acusaciones en su contra

Este martes, Danna Ponce, una joven actriz egresada del CEA, decidió levantar la voz y denunciar de manera pública al productor Jorge ‘Coco’ Levy, hijo de la conductora Talina Fernández, a quien señaló de ser un acosador sexual.

La actriz de 22 años, usó su cuenta de Instagram para hacer esta denuncia pública y posteriormente mostró que acudió a las autoridades para levantar su demanda en la Fiscalía Central de Investigación para la atención de delitos sexuales, donde ya tiene una carpeta abierta.

“No tengo miedo del ataque, de incredibilidad, ni siquiera de Coco. Gracias por el apoyo y difusión a todes y en especial a los medios por darme voz. Gracias a el MP de Álvaro Obregón que me dieron todo el apoyo y eficacia para proceder”, escribió al momento de compartir que levantó su denuncia.

Durante el día, el productor Coco Levy usó también su cuenta de Instagram para mandar un mensaje al público, donde negó rotundamente las acusaciones en su contra y adelantó que también actuaría de manera legal para defenderse.

“Afortunadamente, mi reputación es producto de 40 años de trabajo duro y conducta intachable, la fortaleza en cientos de productoras directoras, actrices, amigas, amigos y colegas que generosamente me han honrado con su confianza, les agradezco a ellos por hacerme fuerte en este momento”, señaló.

Danna Ponce denuncia abus0 de Coco Levy, hijo de Talina Fernández

Deja tu comentario
Artículo anterior
Khloé Kardashian

Khloé Kardashian celebra su cumpleaños en ajustado vestido rosa

Siguiente Artículo
ximena sarinana

Operan de emergencia a Ximena Sariñana

Artículos Relacionados
Total
0
Share