Operan de emergencia a Ximena Sariñana

La actriz y cantante tuvo que ser hospitalizada de emergencia recientemente debido a que presentó dolores en su vientre durante varias hora, incluso fue intervenida quirúrgicamente, pero afortunadamente ya se encuentra en recuperación en su casa.

De acuerdo a las revistas de espectáculos TVyNovelas y TVNotas, Ximena Sariñana ya fue dada de alta pero con fuertes medidas de seguridad para evitar a toda costa ser fotografiada y sobre todo a la prensa.

Ahora se ha dado a conocer que el padecimiento que llevó al hospital a Ximena fue una miomatosis uterina, el cual se caracteriza por la aparición de un tipo tumores benignos del músculo liso del útero y que pueden variar su tamaño, incluso están asociados a periodos menstruales abundantes, síntomas de comprensión y a veces dolor.

Según las mismas revistas, Sariñana fue intervenida quirúrgicamente en una clínica privada del sur de la Ciudad de México, donde estuvo acompañada de su esposo, sus padres y algunas amigas en todo momento.

Además revelaron que se aprovechó la miomectomía, en el que le extirparon fibromas uterinos, para realizar una operación de una hernia umbilical.

Por el momento, Ximena no se ha pronunciado al respecto, pues cuida mucho su vida privada, sin embargo, en una de sus recientes historias breves de la plataforma, dice que se está preparando para su gira por España que está programada para el mes de septiembre.

Ximena Sariñana rompe en llanto en pleno concierto

Deja tu comentario
Artículo anterior
Coco Levy

Coco Levy reacciona a las acusaciones en su contra

Siguiente Artículo
R. Kelly

R. Kelly es sentenciado a 30 años de prisión

Artículos Relacionados
Total
0
Share