Khloé Kardashian celebra su cumpleaños en ajustado vestido rosa

Este inicio de semana Khloé Kardashian cumplió sus 38 primaveras y para celebrar la empresaria usó un ajustado vestido rosa que dejó al descubierto su nueva figura que ha despertado toda clase de comentarios entre los usuarios de las redes sociales.

Y es que algunos aseguran que la socialité optó por retirarse los implantes en su trasero que le hacían ver unas curvas de impacto y actualmente luce una figura más estilizada, que al ser una de las más altas del clan, luce más que increíble.

A través de su cuenta de TikTok, Khloé ha presumido su outfit que usó para celebrar su cumpleaños, y por supuesto que el vestido de látex ha llamado la atención pues sus curvas dejaron a todos con la boca abierta.

Algunos usuarios incluso se han precupado por su extrema delgadez.

“Sé que estoy un poco borracha y un poco verde, pero lo que quiero decir es cuánto estoy jodidamente enamorada de ti, Khloé Kardashian. Eres una estrella de rock en mis ojos. Eres la reina de nuestra familia. Eres la persona que siempre está mirando”, le expresó Kris Jenner a su hija durante la velada de su cumpleaños.

Al parecer, el rosa es uno de los colores con los que se ha enganchado Khloé y que está imponiendo como moda, pues en sus recientes publicaciones ha usado este color que le sienta bastante bien.

Publican fotografías comparativas de Khloé Kardashian sin sus implantes en el trasero

Deja tu comentario
Artículo anterior
Paola Rojas

Captan a Paola Rojas en el aeropuerto de la CDMX con su nuevo galán argentino

Siguiente Artículo
Coco Levy

Coco Levy reacciona a las acusaciones en su contra

Artículos Relacionados
Total
33
Share