Christian Nodal rompe el silencio sobre su presunto veto

Especial

Christian Nodal reapareció en redes sociales para aclarar todo con respecto al presunto veto a su carrera por parte de Universal Music.

Luego de que trascendiera que fue vetado por la disquera, Christian Nodal dejó en claro que actualmente no tiene un contrato vigente con Universal Music. Además aseguró que no existe un veto contra él porque consiguió que una juez declinara las peticiones de la disquera luego de que se negara a renovar su contrato.

“Quería que me ayuden a difundir este video porque es imposible que sigan cometiendo este tipo de esclavitud a los artistas con disqueras a la fuerza ¿ok?, yo tengo una resolución de una juez federal donde ordena que todas las medidas que solicitó Universal sean denegadas, ósea que no existe tal veto, es falso, yo no tengo ningún contrato vigente con Universal“, aseguró el cantante a través de un video en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CUWemi2soZC/?utm_source=ig_web_copy_link

En el video Nodal aparece con semblante tranquilo y actitud firme, asegurando que seguirá colaborando con los artistas que elija  y quiera ya que está preparando música y sorpresas para sus seguidores.

Al mismo tiempo pidió no creer en las especulaciones y sentenció que seguirá creando música como lo ha hecho hasta ahora.

“Hay Christian Nodal para rato le pese a quien le pese. No van a poder parar mi música ni nada que tenga que ver con mi carrera”, apuntó el cantante de música regional.

https://www.instagram.com/tv/CWE-cgNJqVv/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/CURDjbJp-sO/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Christian Nodal podría ser vetado de la industria musical por esto

Deja tu comentario
Artículo anterior
Gobierno de Izcalli

Gobierno de Izcalli niega robo de cadena a Octavio Ocaña

Siguiente Artículo
Paul Rudd

Paul Rudd es elegido como el hombre más sexy del año por una revista

Artículos Relacionados
Total
0
Share