Gobierno de Izcalli niega robo de cadena a Octavio Ocaña

Gobierno de Izcalli niega que los policías señalados robarán las pertenencias del actor Octavio Ocaña el día de su muerte. 

Según la mujer policía señalada de robar “una cadena” del actor no estuvo presente en el lugar de los hechos y que únicamente compartió un video de dominio público desde su cuenta personal de Facebook.

La Comisaria de Seguridad Pública y Tránsito afirmó que, de acuerdo con Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), se entregaron las pertenencias del actor a su familia, sin que se reportaran objetos faltantes.

Octavio Ocana cadena oro policia

La mujer policía que se encontraba en el lugar de los hechos fue llamada a declarar. El comunicado dice que la Fiscalía entregó las pertenencias de la víctima (Octavio) a su familia, sin que se reportara algún artículo perdido.

Además, la dependencia municipal afirmó que los dos policías que participaron en la persecución del vehículo de Octavio Ocaña actuaron de acuerdo a los protocolos establecidos, “como ha quedado asentado en la carpeta de investigación que realiza la Fiscalía mexiquense”.

También los dos policías fueron llamados a declarar como testigos y a las armas se les realizaron las pruebas periciales.

Lo anterior se produce después que Octavio Pérez, padre de Octavio Ocaña, anunció la supuesta detención de tres elementos de la policía involucrados en la persecución del joven actor en Cuautitlán Izcalli, que lo llevó a la muerte, y poco después la Fiscalía General de Justicia del Estado de México desmintió esa información.

 

Detienen a tres policías por la muerte de Octavio Ocaña

Deja tu comentario
Artículo anterior
Rebelde

Actriz de 'Rebelde' participa en la nueva versión de la serie de Netflix

Siguiente Artículo
Christian Nodal

Christian Nodal rompe el silencio sobre su presunto veto

Artículos Relacionados
Total
0
Share