Chris Perez dedica emotivo mensaje a Selena Quintanilla a 27 años de su muerte

Este 31 de marzo se cumplen 27 años de la trágica muerte de Selena Quintanilla, quien se ha convertido en un verdadero ícono de la música tex-mex, a través de las redes sociales usuarios la han recordado con cariño, como Chris Perez, el viudo de la interprete.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Chris Perez, le dedicó un emotivo mensaje por su aniversario luctuoso, además dejó claro que Selena sigue presente en su vida a pesar del paso de los años así como la huella que dejó en la música con su legado.

“Recordando su vida extraordinaria, su don de la música y su legado eterno. Selena continúa inspirándonos a todos. Por siempre en nuestros corazones. Enviando un gran agradecimiento a todos los fanáticos de Selena por las grandes cosas que hacen para ayudar a mantener viva su memoria y legado y transmitir su música de generación en generación. Aquí estamos, juntos… todos estos años después con su luz brillando hoy más que nunca”, se lee en la descripción de la fotografía de una rosa blanca que colgó el guitarrista.

La publicación se llenó de miles de comentarios conmovedores dirigidos a Selena pero también a Chris a quien le aplauden que mantenga vivo su recuerdo.

Chris Perez, oriundo de Texas, tuvo un romance con Selena, cuando era parte de la agrupación y contrajeron matrimonio a pesar de que su familia se oponía. La pareja estuvo casada durante tres años y en cada oportunidad que tiene el guitarrista no duda en manifestar su amor por la cantante.

La película de ‘Selena’ protagonizada por JLo vuelve al cine

Deja tu comentario
Artículo anterior
Laura Bozzo

Laura Bozzo explota contra la prensa

Siguiente Artículo
Jada Pinkett

Sale a la luz reacción de Jada Pinkett tras bofetada de su esposo a Chris Rock

Artículos Relacionados
Total
0
Share