Sale a la luz reacción de Jada Pinkett tras bofetada de su esposo a Chris Rock

La polémica que se vivió el pasado domingo protagonizada por Will Smith y Chris Rock en el escenario de la ceremonia de los Oscar 2022, continúa dando de qué hablar.

Ahora ha sido por un nuevo vídeo que ha surgido en redes sociales gracias a Michael Rappaport, actor y comediante quien hizo público un ángulo diferente del momento en el que Will Smith se levantó de su lugar para darle una cachetada a Chris Rock.

En el clip se aprecia de espaldas a Jada Pinkett Smith, reaccionando con risa a la bofetada que le propinó Will a Chris y después de que Chris intentara tomar esto con humor, al decir que ese se ha convertido en uno de los momentos más históricos de la televisión.

“La gente decía que Will Smith estaba protegiendo a Jada, ¿por qué JADA no estaba protegiendo a Will de arruinar literalmente toda su carrera? Mi esposa habría estado peleando conmigo antes de que me sentara por hacer una un agujero de mí mismo y de nuestra familia”, escribió Michael Rappaport.

¿Todo fue planeado?

Algunos usuarios en redes sociales han especulado sobre la planeación de la cachetada pero se salió de control, pues aseguran que la audiencia de los Oscar ha bajado, incluso el mismo actor que compartió Michael Rappaport, aseguró que al igual que muchos espectadores se quedó dormido durante la transmisión de los premios Oscar.

“Yo, como muchos espectadores en todo el mundo, me quedé dormido o no pude ver los Oscar en vivo. Quería compartir esta versión extendida y sin editar de este momento vergonzoso como miembro de Hollywood. El aplomo y la profesionalidad de Chris Rock tras el Suckash!t de Will Smith”, se lee en la misma plataforma.

Por otro lado se ha dado a conocer que la Academia pidó a Will Smith una declaración escrita sobre su conducta, tendrá 15 días para responder a esta petición en caso contrario la directiva deberá tomar otra medida disciplinaria, como la suspensión. También se reveló que le pidieron a Smith abandonar el Dolby Theater tras golpear a Rock; pero se negó y permaneció en su lugar.

El debate que ha surgido en redes tras la cachetada de Will Smith a Chris Rock

Deja tu comentario
Artículo anterior
Chris Perez

Chris Perez dedica emotivo mensaje a Selena Quintanilla a 27 años de su muerte

Siguiente Artículo
Eduin Caz

Eduin Caz huye de sus vacaciones por culpa de sus fanáticos

Artículos Relacionados
Total
25
Share