La película de ‘Selena’ protagonizada por JLo vuelve al cine

Fue hace 25 años cuando se estrenó la película ‘Selena’ protagonizada por Jennifer Lopez y Edward James Olmos, ahora se le rinde un homenaje especial a este filme proyectándolo nuevamente en las salas de cine en Estados Unidos, aunque no hay datos de que esto suceda en nuestro país.

“Celebrando una leyenda, su legado y su música.’Selena’ se estrenará en los cines de todo el país a partir del 7 de abril. Re descubre la historia de dedicación, perseverancia y esperanza de una familia para romper un género musical dominado por hombres y conquistar el mundo. ¿Cómo te ha inspirado la película? ¿Cuáles son algunas de tus citas favoritas de la película? Próximamente ubicación y fechas”, se puede leer en la cuenta oficial de Instagram de la interprete.

Además lanzaron un tráiler breve con las imágenes más icónicas de la película que marcó la carrera de Jennifer Lopez.

Por su parte, la actriz de 52 años, también celebró estos 25 años del filme con una serie de imágenes en Instagram del lanzamiento de la película, entre los que destacó una entrevista con la familia de la difunta estrella, pero también algunas fotografías y vídeos de su caracterización.

“¡Qué día tan especial… estamos celebrando los 25 años de SELENA! 🌹 Hoy celebramos y honramos el legado y la música de Selena. Esta película significa mucho para mí… Selena y su familia significan mucho para mí, y tuve mucha suerte de que me eligieran para interpretarla. Nunca olvidaré esta época de mi vida y es un honor como artista haber sido parte de la magia que es esta película”, compartió en una publicación de Instagram.

Viralizan fotografía inédita de Selena Quintanilla 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Alfredo Adame

Alfredo Adame sufre accidente en su motocicleta

Siguiente Artículo
Pinky Promise

Productora de Karla Díaz, 'Pinky Promise', explica polémica con sudaderas

Artículos Relacionados
Total
15
Share