Césareo Quezadas ‘Pulgarcito’ sale de prisión

Cesáreo Quezadas quien es mejor conocido como ‘Pulgarcito’ salió del Centro de Readaptación Social de Mérida, tras cumplir 19 años en prisión, luego de haber sido acusado de violación.

La información sobre su liberación, fue dada a conocer por el director del centro penitenciario, Francisco Brito Herrera.

Confirmaron que fue liberado antes de cumplir los 20 años en la cárcel, debido a su avanzada edad; sin embargo, el cargo de violación contra su hija siempre estará presente. 

A pesar de haber tenido una trayectoria en el cine desde los 7 años y en más de 20 producciones; durante el año 1971, fue a prisión por asalto a mano armada a una zapatería, el actor se entregó luego de creer que había matado a la encargada.

Aunque en 1973 regresó a la pantalla grande, finalmente decidió retirarse de la actuación para montar un taller de impresión; este momento quedó en el olvido, cuando su segunda esposa descubrió un vídeo de él abusando de su hija, pero en 2018 afirmó que había sido acusado injustamente.

El 30 de abril de 2002, fue condenado a 20 años de prisión, sin embargo, fue liberado un año antes de cumplir su condena, ya que tiene 70 años de edad. 

Melanie, hija de Alicia Villarreal denuncia abuso

Deja tu comentario
Artículo anterior
paola-durante-paco-stanley

Paola Durante reveló cómo vivió el caso Paco Stanley

Siguiente Artículo
martha-higareda-luis-fernando

Martha Higareda confiesa cuáles han sido sus peores citas

Artículos Relacionados
Total
0
Share