Martha Higareda confiesa cuáles han sido sus peores citas

El podcast entre Martha Higareda y Yordi Rosado, continúa siendo uno de los favoritos de YouTube y recientemente realizaron algunas confesiones sobre sus peores citas.

Durante este programa, Martha confesó haber tenido citas a través de una aplicación y sin duda, a pesar de haber hecho varios ‘match’ no tuvieron el éxito esperado.

Mientras tanto, Yordi le preguntó que si tuviera una aplicación así, con famosos, con quién haría ‘match’ y a quién batearía. Entre los no afortunados, están: Gabriel soto, Eduardo Santamarina, Daniel Radcliffe, ‘Travieso’ Arce y Bruce Willis.

Pero los nombres de famosos que resultaron ganadores son: Erick Elías, Omar Chaparro, Keanu Reeves, ‘Canelo’ Álvarez y Luis Fernando Peña, quien interpretó a ‘Ulises’ en ‘Amarte Duele’, pero resaltó que con este último nunca sucedió nada, a pesar de que aparentemente pudo haber pasado.

“Es que a él ya lo conozco, sí diría match”, declaró la famosa, mientras que Yordi preguntó: “¿Match? O sea que sí se pudo hacer algo ahí”, ante esta pregunta, la actriz confirmó que pese a que lo pensó, nada sucedió.

Finalmente, Martha relató su historia con un extraño que parecía que iba a terminar en romance y simplemente no pasó.

(A partir del minuto 31:17)

¿Se esperaban estas declaraciones?

Martha Higareda cuenta experiencia paranormal que vivió de niña

Deja tu comentario
Artículo anterior
pulgarcito-cesareo-quezadas-prisión

Césareo Quezadas ‘Pulgarcito’ sale de prisión

Siguiente Artículo
toy story mudaza

Woody a Buzz Lightyear aparecen en TikTok

Artículos Relacionados
Total
38
Share